Cherokees

Juvenil

• JUVENIL
La Conferencia Juvenil con edades que serán consideradas como calendario FADEMAC ( 1° enero al 31 de diciembre del año de nacimiento), iniciando la Temporada de Primavera ( Juvenil A y Juvenil AA) en el mes de marzo y la temporada de Otoño ( Juvenil A y Juvenil AA) en el mes de octubre.
• JUVENIL A Primavera Con jugadores de 16 y 17 años de edad
• JUVENIL AA Primavera Con jugadores de 16,17 y 18 años de edad
• JUVENIL A Otoño Con jugadores de 15 y 16 años de edad
• JUVENIL AA Otoño con jugadores de 15, 16,17 y 18 años de edad.

Podrán participar en esta Conferencia los jugadores provenientes de otras Ligas que cumplan con la edad especificada, siempre y cuando no hayan participado anteriormente en categorías de Intermedia o Mayor.
Solo en su club de pueden subir y bajar de categoría dentro de la conferencia Juvenil, Si un Jugador de Ponys sube a AA de Otoño solo podrá bajar a Juvenil A en su organización si su organización no saco Juvenil A de Otoño. Para las Juveniles solo puede registrar 2 jugadores de otra organización que NO participe y podrá regresar a su club de origen no contando dentro de los 2 jugadores permitidos por organización. Las organizaciones socias solo pueden recibir 1 jugador de un equipo socio que no participe.

 

Juvenil A   Juvenil AA