Cherokees

De regreso a las Finales!!! Juv AA 2018

GRUPO AZUL 3 (FINAL)

DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE DE 2018

Estadio: TOMAS BAY CULHUACÁN

13:00 HORAS

CHEROKEES  vs JAGUARES OJO DE AGUA

 

Una final de equipos de mucha tradición y que juntos suman casi 30 años de ayuno en Juveniles sin campeonato en esta categoría y donde definirán quien es el mejor, después de que en sus dos encuentros en temporada regular dividieron triunfos y el domingo deberán dirimir al nuevo campeón del grupo 3.

 

La tribu tabaco y oro logra el primer objetivo de su nueva mesa directiva y de la mano del coach Mario “Mayo” Olvera consiguieron su pase a la final después de vencer en la semifinal a los Cardenales de Zapopan y ahora buscarán dejar claro porque fueron el primer lugar de la tabla general en donde con su marca de cinco ganados y una sola derrota, precisamente con sus hoy rivales, buscarán cerrar una temporada de ensueño. La defensiva sin duda es lo mejor que tiene Cherokees ya que solamente recibió 37 puntos en contra, y si logra con ese camino sin duda darán un paso adelante para el título; la ofensiva es explosiva más por el ataque terrestre ya que obtuvieron 169 puntos a favor.

 

HOMBRES PARA SEGUIR: Mario Rico (19) Iván Anzures (22), David Montiel (5), Gibrán Vargas (24) José Padilla (62)

 

Por su lado los Jaguares de Ojo de Agua regresan a una final después de que su última fue Hace dos años cuando cayeron con los Linces UVM Toluca y en esta ocasión con su grupo de jugadores que se caracterizaron por ser “pocos, pero locos” y de la mano de su Head Coach Erick “Tachuela” … van por esa corona que necesita la organización y la cual sería cerrar un ciclo con estos muchachos que la mayoría vienen de una camada de triunfadores desde infantiles y por ello saben lo que se juega una final. Su poder ofensivo es tremendo ya que lograron anotar 179 puntos y recibieron 51, o sea que balanceados están y con esta semana de preparación intensa no se duda que tendrán sorpresa con sus rivales. Sí el nervio no se los come y logran ejecutar sin duda los felinos mexiquenses pueden estar celebrando un campeonato.

 

HOMBRES A SEGUIR: Oscar Hernández (19), Gael Bautista (5), Héctor Campos (11) Carlos Espinoza (54)

 

*Fuente Boletin de Prensa FADEMAC 15.Nov.2018

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply